Bernie’s Diner, american food

Habíamos pasado muchas veces por delante de él, ya que se encuentra en Vía Laietana,2_mini una zona muy frecuentada por nosotros, pero no fue hasta que leímos una crítica positiva en una web de confianza que decidimos comer allí.

Aunque se encuentre en el centro de Barcelona, el Bernie’s Diner pasa un poco desapercibido y no motiva a entrar, ya que el local es esquinero y está metido dentro de una galería (que va a parar a la calle Princesa). Una vez estás dentro te das cuenta de que el local es bastante grande, tiene dos salas: una, dónde se encuentra la barra y algunas mesas y otra más amplia, las dos muy bien decoradas, estilo años 50, con los típicos sillones acolchados de color rojo y blanco, discos colgados en la pared, fotografías de Elvis Presley, de baseball… y una gran cristalera que hace de pared y permite entrar la luz natural al establecimiento.

3_miniLa carta contiene nueve hamburguesas diferentes de 200 gr, cuatro estilos de patatas fritas, entrecotes, ensaladas, costillas, hot dogs, sándwiches, menú infantil y entrantes del estilo palitos de mozzarela, aros de cebolla, alitas de pollo, nachos…así como tartas caseras, batidos, pancakes…

En Bernie’s sustituyen la plancha por la parrilla y la carne más utilizada para la elaboración de las hamburgesas es 100% de buey, con certificación. Una cosa que llama la atención es que sirven vino en copa, no muy habitual en este tipo de restaurantes.

1_miniNosotros pedimos, como entrante, unos palitos de mozzarella, grandes y compactos, con un rebozado grueso, acompañados con una salsa de mostaza suave y, como plato principal, una hamburguesa Spicy con cebolla roja, tomate, queso cheddar y jalapeños, muy jugosa  y picante, y una Classic Burger con queso cheddar, lechuga, mayonesa y tomate, en su punto y muy sabrosa. Para acompañar unas crujientes patatas fritas caseras.4_mini

 

El personal es muy amable y está bien organizado, el local es muy limpio y acogedor, ideal para ir con la familia y amigos.6_mini

 

 

 

 

5_mini

 

Por el mismo precio que en otras hamburgueserías de estilo similar (por el producto, no por la decoración), tienes servicio de camarero y más comodidad, sin renunciar a unas hamburguesas de calidad y auténtico estilo americano. Precios ajustados.

 

 

 

Bernie’s Diner

Via Laietana, 20

08003 Barcelona

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *