Can Maño, Barceloneta en estado puro

Can Maño es un restaurante típico de la Barceloneta, con un local muy antiguo de dos 3_minientradas (que ni siquiera tiene rótulo), pero que mantiene esa esencia de la típica taberna de pescadores del barrio.

En Can Maño hay que ir sobre la una del mediodía si quieres comer allí y sobre la ocho si lo que quieres es cenar, porque si no es imposible conseguir mesa (o tendrás que hacer una larga cola).

En este sitio el pescado es la estrella, pescado y marisco muy fresco, sin florituras a la hora de cocinarlo, o bien a la plancha o bien rebozado, acompañado de una buena guarnición de verduras.

2_miniTambién es ideal para un buen almuerzo de cuchillo y tenedor, al mediodía sirven menú a parte de la carta, también tienen carne y tortillas de estupendo sabor.

La última vez que estuvimos allí comimos unos calamares a la plancha, un plato de merluza rebozada, unas sardinas a la plancha y un plato de guarnición con patatas fritas y berenjena rebozada acompañados de un vino turbio de la casa.1_mini

 

 

Ambiente informal: sillas de fórmica y manteles de papel completan su estilo de típica tasca de la Barceloneta, el precio medio por persona es de 15 euros.

 

Can Maño

Baluard 12

08003 Barcelona

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *