Cervecería 4 Pedres

4 Pedres es una cervecería especializada desde el año 2005 en cervezas artesanas y de importación, así 4_minicomo a la venta y difusión de la cultura cervecera.

Ofrecen catas de introducción, catas especializadas y maridajes, incluso algo poco habitual como un maridaje de cerveza y música.

El local no es muy grande pero sí muy acogedor, llama la atención la decoración de las paredes forradas con todas (o casi todas) las etiquetas de cervezas que se han servido allí; taburetes y botas de vino que hacen de mesa culminan una decoración de lo más singular.

2_mini

 

Tienen mucha variedad de estilos y tipos de cerveza en botella y también disponen de varios tiradores rotativos de cerveza de barril.

Cada cerveza viene acompañada de un montadito de regalo, tienen uno en especial llamado “dimoni” que lo sirven con una bengala encendida; la oferta culinaria la complementan con quesos y embutidos.3_mini

 

El trato es cordial y amable; no dudan en asesorarte en la cerveza que más se puede asemejar a tu gusto.

Sitio ideal para degustar unas buenas cervezas en un ambiente relajado.

El Dimoni Beer Factory se encuentra muy cerca de allí, así que podéis marcaros una ruta de cerveza artesana por Badalona.

 

 

4 Pedres

Lleó 33

08911 Badalona

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *