Dimoni Beer Factory, la artesana de Badalona

Desde el pasado mes de enero los amantes de la buena cerveza artesana de 6_miniBadalona están de enhorabuena ya que abrió sus puertas la Dimoni Beer Factory, un local donde se puede degustar cerveza artesana producida directamente allí.

La micro cervecería se encuentra en la zona más comercial de la ciudad, muy cerca de la calle del Mar y la Rambla.

El local es grande, dispone de unas diez mesas en la zona de la entrada y una pequeña barra con 10 imponentes tiradores de cervezas; al fondo a la derecha se puede observar la fábrica dónde se elabora la cerveza, que dispone de tres fermentadores de 250 litros. Al fondo están los servicios y la cocina.3_mini

De momento sólo comercializan en botella tres tipos de cerveza: una negra, una red y otra de trigo. De doble fermentación en botella. El resto sólo se puede consumir en el local.

En estos diez tiradores puedes encontrar cervezas tipo ipa, lager oscura, apa, cerveza de trigo, red Ale, negra porter, pils y, desde hace muy poco, una nueva ipa (indian pale ale) con una graduación del 6 % y 65 ibus de amargor. Personalmente ese tipo de cervezas son las que más nos gustan.4_mini

La información de las cervezas que ofertan en los tiradores está detallada en una pizarra y, a parte, disponen de una carta dónde te indican más específicamente qué es una ipa, una apa, qué tipo de fermentación tiene, sus características, etc.

Y si aún así no te queda claro pregunta a cualquiera de los tres socios que se han embarcado en este proyecto.

5_mini

Y como no sólo de beber vive el hombre en Dimoni Beer Factory puedes acompañar tus cervezas con unos exquisitos montaditos, unas estupendas hamburguesas y unos nachos con un toque picante que entran fenomenal. Poco a poco van aumentando la oferta culinaria.

Todas las veces que hemos ido el ambiente ha sido muy familiar y tranquilo, y los precios muy económicos.

2_mini

1_mini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gran lugar dónde poder degustar unas buenas cervezas cien por cien hechas en Badalona.

En su página de Facebook informan del horario del establecimiento.

 

Dimoni Beer Factory

Calle Sant Pere 6

08911 Badalona

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *