Due Spaghi, cuina a la italiana

En el barrio de Sant Antoni de Barcelona se encuentra un joven restaurante (abierto desde enero) que mezcla la 4_minicocina tradicional catalana con platos típicos italianos.

Su local es acogedor, con cuidadosos detalles en la decoración, como por ejemplo sus mesas de diferente tamaño y forma y sus originales fotografías; esta mezcla le da un toque original y agradable. Dispone de una barra dónde poder degustar una copa de vino y algún aperitivo de manera más informal.

1_miniEn la carta del Due Spaghi puedes encontrar embutidos italianos, quesos, pasta, risottos, panes de calidad, carnes ecológicas, verduras frescas del Maresme y pescados.

Su dueño Toni es amable y cercano, explica con detalle la elaboración y proveniencia de los productos (muchos de ellos traídos de Italia) de cada plato que sirve.2_mini

Nosotros fuimos una día entre semana a cenar y nos decantamos por dos entrantes: un surtido de embutidos italianos de excelente calidad que acompañamos con una crujiente y esponjosa focaccia y, en segundo lugar, el huevo ecológico “poche” con crema de patata y trufa laminada, de sabor muy agradable y delicada que completado con el aroma que desprendía la trufa hizo de él un plato exquisito.

3_mini

Como platos principales pedimos un bacalao a la Vicentina, gratinado y servido sobre una base de sémola y un cordero acompañado con una especie de espinacas salteadas con piñones.

7_mini

 

 

 

De postre nos apeteció compartir una mousse de mascarpone con corazón de frutos rojos que fue la culminación a una cena espectacular.5_mini

 

 

Todo esto lo regamos con unas copas de un tinto tinerfeño.

Los dos entrantes, dos platos principales, el postre, tres copas de vino, una focaccia, agua y café nos costó 72,50 euros.

Para nosotros el Due spaghi es un lugar donde se pueden degustar unos productos de calidad y bien elaborados, tranquilamente y sin prisas.

 

Entre semana también ofrecen menú diario por 12 euros.

Los precios son acordes a la calidad de sus platos.

 

Due Spaghi

Sepúlveda 151

08011 Barcelona

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *