Mitja vida, un vermut que no deja indiferente

Hace ya algunas semanas tuvimos el placer de ir a conocer el Mitja Vida, el segundo local de los creadores del blog Morro FiMitja 1

El local no es muy grande, un poco angosto, en él predominan los colores negro y blanco (y eso le da un toque de elegancia). No tiene mesas, sólo la barra central y otras laterales. Llama la atención la barra central de mármol de color blanco impoluto y las enormes vidrieras a sus espaldas, que dejan entrar mucha luz natural. Para sentarte disponen de taburetes.

En el Mitja vida se puede degustar un grandísimo vermut de elaboración propia, cañas bien tiradas, y una buena oferta en vinos.

Y para nutrirse destacamos todo el laterío como los berberechos, los calamares, navajas, olivas rellenas de anchoa, ventresca de atún, mejillones… así como las patatas, las piparras, queso, etc.

Nosotros catamos unos boquerones deliciosos, unas piparras de gran finura y de toque picante pero ligero, unas patatas chip de corte grueso y estupendo sabor mezcladas con mejillones y olivas negras, todo esto regado con unos de los mejores vermut negro y blanco que hemos probado.

Destacamos también el buen trato y el gran ambiente del local.

Precios razonables.

 

Mitja Vida

Brusi 39

08915 Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *