Pepa Tomate

Pepa Tomate es un restaurante de corte moderno ubicado en pleno centro de Gràcia (Plaça4 de la Revolució) donde es muy difícil encontrar mesa sin previa reserva los fines de semana.

El local es de tamaño medio, decorado de forma moderna donde se rinde un gran homenaje al tomate (abundan latas de conservas de forma decorativa), mesas y sillas de diferente tipo, grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural y paredes pintadas en blanco le un toque alegre. También disponen de terraza.

3La carta está ilustrada en los manteles y los platos del día los escriben en una cristalera de forma muy original; en ella se pueden encontrar tapas, platos de temporada, arroces, así como bocatas tipo hamburguesas, frankfurt, bikinis e incluso pizza. La carta va cambiando dependiendo de la temporada.

2Aseguran que todo el producto que utilizan es de proximidad dentro de lo posible y que lo compran en el mercado de la Abaceria.

1

 

 

 

La última vez que estuvimos (al mediodía) nuestra elección fue una milanesa de la marquesa, una esqueixada de bacalao, y unos huevos estrellados con jamón serrano para compartir; para beber dos cervezas y una copa de vino. La cuenta ascendió a 38,40 eur.

Para nosotros es un restaurante con una buena relación calidad precio, de ambiente modernillo y divertido, donde destacaríamos la decoración original de los platos.

 

Pepa Tomate

Plaça de la Revolució, 17

08012 Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *