Pim Pam Burger, “Fast Good”

Hoy toca hablar de la hamburguesería Pim Pam Burger, para 4_minimuchos las mejores hamburguesas de Barcelona.

Pim Pam Burger cuenta con dos establecimientos en la ciudad: uno en la Bonanova y el otro en el barrio del Born, nosotros os contamos nuestra experiencia en el segundo.

En un calle poco concurrida y algo escondida del Born se encuentra el local, muy pequeño, que dispone de unas seis mesas con taburetes y una decoración sencilla. Lo mejor de él es sin duda su cocina descubierta donde puedes ver a los cocineros preparando los pedidos.3_mini

Ofertan diferentes tipos de hamburguesas: una 100% de ternera, la mixta de ternera y cerdo, de pollo e incluso una vegetariana. También puedes elegir entre dos tamaños: una de 150 gr y otra de 200gr.

La carne de las hamburguesas es de primera y realzan esa calidad prensando la carne al momento de pedirla (así conservan aún más su frescura).

1_mini

También utilizan como ingredientes hortalizas frescas, quesos, bacon, huevos y salsas, pero para Eatingbcn donde realmente marcan  la diferencia respecto a otras hamburgueserías es en sus increíbles patatas fritas, peladas y cortadas a mano; crujientes y de gran sabor.

Sitio ideal para comer comida rápida con buen sabor. Precios bastantes ajustados.

Como nota negativa diremos que sus mesas y taburetes son algo incómodos.

 

Pim Pam Burger

Sabateret 4

08003 Barcelona

 


Ver mapa más grande

2 comments

  1. Mario dice:

    Pues si, las patatas son muy buenas y las hamburguesas también, pero yo prefiero las del Kiosco.
    Me gusta mucho vuestro blog y siempre que puedo me guio por el.

    • EatingBcn dice:

      Hola Mario! Las del kiosco también están muy buenas, hay mucha oferta similar en Barcelona de hamburguesas de calidad ya iremos escribiendo sobre establecimientos de este tipo.
      Muchas gracias por leernos te lo agradecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *