Quimet & Quimet, el clásico de Poble sec

eatingbcn2El otro día queríamos comprobar de primera mano que los halagos hacia la famosa bodega del barrio de Poble Sec de Barcelona eran ciertos. ¡Y ya veis si son ciertos! A parte de las típicas latas de conservas Quimet & Quimet ofrece combinados y montaditos originales y buenísimos. Entre la larga lista que ofrecían nosotros decidimos probar cuatro: el montadito de yogurt, salmón y miel, el de paté con cebolla, el de erizo de mar con boquerones y otro de salmón con queso de cabra y huevo hilado. El primero y el de erizo de mar están “pa ponerle un piso”, los otros dos bastante buenos también. Además, y viendo que no nos defraudaron los montaditos, también pedimos unas croquetas de ceps, que estaban simplemente increíbles, y unas anchoas de gran sabor y sin espinas (que siempre se agradece).eatingbcn

La bodega tiene una gran variedad de vinos y licores a la venta, algunos de ellos se pueden degustar también en copas, pero en esta ocasión nosotros disfrutamos de un vermut artesano excelente.

El sitio es muy pequeño y se llena rápidamente; es frecuentado por turistas ya que figura en varias guías de viaje, aunque no por eso escatiman en la calidad de sus productos.

En definitiva un lugar cien por cien recomendable para hacer un buen aperitivo.

Precio por cuatro montaditos, dos tapas (tres porque repetimos croquetas), dos vermuts y una botella de agua: 26 euros.

Quimet & Quimet:

c/ Poeta Cabanyes, 25

08004 Barcelona

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *