Restaurante Chenji, sabroso y económico

El restaurante Chenji goza de una muy buena crítica dentro de los restaurantes de su c3_minicategoría, incluso para muchos es el mejor restaurante chino de Barcelona.

Nuestra experiencia allí fue satisfactoria excepto por un par de detalles que no nos gustaron.

El Chenji dispone de un local grande de dos plantas, de diseño bastante discreto, casi sin adornos, raro en un restaurante de ese tipo. Con ambiente más tirando a bar que a restaurante y muchísimo bullicio.

Al entrar nos dimos cuenta de que muchos de sus clientes son chinos, será por su buena comida pero también porque en esa zona de Barcelona hay muchísimos negocios asiáticos.c4_mini

La carta es amplia y en ella se pueden encontrar platos fuera del típico rollito de primavera, como son los intestinos, lengua de pato, rana etc.

Las raciones son enormes, recomendamos como mucho tres platos para dos personas.c2_mini

Nosotros nos decantamos por una sopa Ramen, con tallarines de arroz, carne y verduras, deliciosa, unos Guo Tie (empandillas a la plancha con carne de cerdo y verduras) de buena textura y sabor, unos Xiao Long Pao (panecillos al vapor rellenos de carne) bien esponjosos, y pollo picante mezclado con verdura salteada.

La comida en general es buena y sabrosa, y a muy buen precio.

c 1_miniLo que no nos gustó es el trato un poco grosero de algunos camareros y la poca higiene de la que gozan los servicios.

Lugar ideal para comer algo bueno, rápido y económico entre semana.

 

Chenji

Ali Bei, 65

08013 Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *