Restaurante el Bocao, cocina andaluza

El Bocao es un restaurante-Bar de tapas situado en Poblenou, que lleva abierto 2_miniaproximadamente un año. El local es de decoración sobria con algún detalle alegre.

Cocina creativa con marcado carácter andaluz, trabajan sólo con productos frescos (echad un vistazo a su página Facebook), los platos gozan de una gran presentación.

A la hora de pedir te aconsejan y te explican con detalle la elaboración de cada plato, todos ellos cocinados al momento.

Nos decidimos por unas bravas con salsa de chipotles y espuma de all i oli “buenísimas”, un lomo Black Angus delicioso y tierno, un arroz meloso con chipirones y un solomillo de buey estupendo. De postre un pasión choco (bizcocho, mousse y helado de chocolate) riquísimo, todo esto completado con tres botellas de agua y café ascendia a 45,10 eur.1_mini

Todo lo que comimos allí nos sorprendió gratamente por su calidad, presentación y sabor.

La relación calidad-precio es excelente, muy difícil de encontrar una igual en Bcn. También disponen de menú diario y una interesante carta de vinos poco conocidos.7_mini

 

 

 

El único “pero” que encontramos al Bocao es el local que no va acorde con su magnífica oferta gastronómica. En definitiva, un restaurante muy recomendable fuera del bullicio del centro de bcn.

 

El Bocao

Fluvià, 127 

08019 Barcelona

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *